Quiénes somos?

Connecta Cor:

Connecta Cor nace como un medio de encuentro de personas diversas que comparten una misma misión, visión y valores; que en esencia son: conectar con el corazón.

El corazón es uno de los órganos vitales más importantes del cuerpo; y su importancia, además, es reconocida en diferentes tradiciones filosóficas, religiosas y antropológicas identificándolo como lugar de unión de cuerpo, mente y espíritu.

En escrituras tradicionales como el japonés y el chino, por ejemplo, el ideograma ‘corazón’ está presente en palabras diversas como son: alegre, pensamiento, extraordinario, reflexión, respeto, voluntad, compasión, valentía o perseverancia.

Así pues, conectemos con este múltiple corazón!

Las actividades que desarrolla Connecta Cor se basan en diferentes medios de expresión como son el Arte, la Consciencia, la Danza, la Energética, las Caminatas, los Sentidos y la Naturaleza.

Connecta Cor está incluida en la Guia d’Activitats saludables al Coll-Vallcarca i els Penitents. Esta guía, nacida por iniciativa de la Comissió de Salut Comunitària del Coll – Vallcarca i els Penitents tiene como finalidad mejorar la salud y las condiciones de vida del vecindario del barrio.

Consulta la agenda para ver las actividades programadas, así como las ya realizadas. Y para mayor información, no dudes en contactar con nosotros.

Te esperamos!

Personas que guían las actividades:

  • Ivana Navarro, conciencia corporal, emocional y energética.
  • Daniel Cardona, interpretación de lugares y construcciones energéticas.

 

Anuncios